Entrevista a José Gabriel Soriano Sánchez, antiguo alumno del Máster en Intervención en Convivencia Escolar

📣  ¿Consideras que el Máster en Intervención en Convivencia Escolar te ha abierto un campo laboral nuevo para ti?

🙋  Desde luego que sí. En su momento fue una experiencia muy enriquecedora y novedosa. Me permitió adquirir nuevos aprendizajes y lo que fue aún más relevante, me ofreció la posibilidad de poder matricularme en el doctorado en educación.


📣  ¿Qué destacarías del máster?

🙋  La gran consecución de conocimientos, actitudes, valores, habilidades y destrezas que se llegan a adquirir. Además, el profesorado fue muy cercano en todo momento, realizando una buena labor educativa. Todo ello fue lo que me motivó para seguir mi formación.


📣  ¿Qué esperabas antes de comenzar tus estudios de máster?

🙋  Siendo honesto, esperaba aprender nuevos conocimientos como he mencionado en la pregunta anterior, pero el dinamismo que se lleva a cabo en cada hora lectiva, me sorprendió mucho.

📣  ¿Ha alcanzado tus expectativas? ¿Te ha permitido especializarte en el campo que esperabas?

🙋  El máster superó mis expectativas, por supuesto que sí. Además, me permitió la posibilidad de poder matricularme para la realizar mi tesis doctoral.


📣  ¿Recomendarías este máster a otras personas que estuviesen en situaciones análogas a la tuya?

🙋  Sí que lo recomendaría. En mi situación, cuando cursé el máster, estaba trabajando en otro sector laboral distinto, pero una vez avanzaba el curso, cada vez me sentía más motivado. El nuevo conocimiento me gustaba mucho. Además, gracias a la gran variedad de temáticas que se ofertan para la realización del Trabajo de Fin de Máster (TFM), se brinda la opción de que todo su alumnado pueda resolver sus inquietudes y sienta gran interés cuando se enfrenta a una labor de este tipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apartados de un artículo: Apartado Introducción (Bloque I)

Apartados de un artículo: Apartado Discusión y Conclusiones (Bloque V)

Apartados de un artículo: Apartado Método (Bloque III)